lunes, 26 de septiembre de 2016

Welcome (again) to the jungle!

Estáis caminando por la calle tan tranquilos, serenas, con calma y parsimonia. De golpe y porrazo, sin comerlo y mucho menos beberlo, vuestras neuronas (en mi caso media, y voy que chuto) estallan en un auge creativo y se disponen a engendrar una idea que se antoja maravillosa. Lo mejor que jamás se os haya podido ocurrir. Las lágrimas corren como alma que lleva el diablo sobre vuestras mejillas debido a lo divino de la ocurrencia. Nunca unos neurotransmisores funcionaron con tal eficiencia. Pero al llegar a casa y poneros a escribir, en el preciso instante en que os disponéis a plasmar aquella revelación de proporciones estratosféricas, lo único de provecho que encontráis en la inmensidad de vuestro cráneo es un mono chocando dos platillos para hacerlos sonar. Y exhibiendo sus habilidades de trapecista sin trapecio, que siempre gusta.
¿Dónde rábanos fritos ha ido a parar la fantastibulosa idea que hace apenas unos instantes tenía a vuestras, nuestras neuronas bailando samba?
- ¿De compras?
- No.
- ¿En el teatro?
- No.
- ¡En la librería que acabamos de pasar!
- ¡Podría s-NO!
- ¿Entramos a ver qué hay?
- ¿Por qué no? ♪

(La idea se esfumó. Volatilizada, como un breve soplo de aire fresco que da paso a una interminable ola de calor, fruto del cambio climático. El planeta ya no sabe cómo decirnos "eh, que me estoy achicharrando"... QUE ME VOY DEL TEMA T-T)

A eso mismo me refiero: tenía en mente una forma de empezar la entrada, algo con lo que ir directo al grano, pero se ha ido. No obstante, lo de irme por las ramas cual koala hambriento sigue estando ahí ♪


Quizá os estéis preguntado qué narices hago publicando una entrada ahora tras un verano entero de sequía en cuanto a Blogger se refiere (sin devolver comentarios, ni mirar otros blogs...). La respuesta es... ¡HE VUELTO!

Sí, estoy aquí, y voy a quedarme. Aún sopeso opciones de organización, pero va siendo hora de darle vidilla a este rinconzuco de internet, que va a cumplir un año y puede que haya alguna que otra sorpresa... (puede no; la habrá. ¿El qué? *risa malvada* Ya os iré contando.).
Entonces, pretendo traeros una entrada a la semana como mínimo ( Y NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN, PUBLICAS SIN RECHISTAR. YA ESTÁ BIEN DE TANTO CACHONDEO, MALDITA SEA.), sin día concreto, pero una entrada sí o sí. Vuelta a la rutina, clases a casco porro, pero no quiero dejar el blog, a vosotr@s, de lado. ¡El otoño ha regresado!

Welcome to the jungle, we got fun and games...♪

No quería despedirme sin antes preguntaros, ¿qué tal el verano? ¿Y la vuelta a clase? Sé que es duro (más incluso de lo que parece T-T), pero, ¡podemos con ello! *^*

Y sin más que añadir (por ahora)... ¡nos leemos, peque@s caminantes de otoño!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece, puedes dejar un comentario. Es todo un placer leer y responderlos :D
Puede que en ocasiones tarde un poco, pero siempre respondo e intento devolverlos ^^

Muchísimas gracias por pasarte y compartir tu opinión, ¡siempre es bienvenida! :3